Ezequiel Agrest tenía 26 años, y recibió dos disparos cuando intento ayudar a una amiga que estaba siendo amenazada de muerte por un delincuente que entró a la vivienda de la chica, donde estaban estudiando. El agresor, de 25, está identificado, porque al escapar se le cayó el celular, no regresó a buscarlo. Ezequiel era el hijo de una reconocida filósofa, Diana Cohen Agrest.
Un joven de 26 años fue asesinado el sábado cuando intentaba defender a una amiga de un ladrón que la estaba amenazado de muerte, en el marco de un robo.
El hecho ocurrió en una casa de Caballito, cuando Ezequiel Agreste, la víctima, llegaba a la casa de su compañera de estudios. Según los testigos, cuando estaban por cerrar el portón de la vivienda un delincuente los increpó, los redujo, y los obligó a entrar. Una vez dentro de la casa maniató al hermano de la chica, y si bien la joven le entregó joyas y dinero, no conforme con esto amenazó con matarla.
En ese momento Ezequiel reaccionó e intentó defenderla, pero el atacante le pegó dos tiros que lo mataron en el acto.
Según fuentes policiales, el autor del crimen ya estaría identificado, porque al huir se le cayó el celular, y no volvió a buscarlo.
Los restos dl chico, hijo de la filósofa Diana Cohen Agrest, fueron inhumados ayer domingo en el Cementerio Israelita de Liniers.
Fuente: InfoRegión