López Murphy ponderó la elección de comuneros porteños (Informe de Luis Fernández Echegaray)

El candidato a jefe de Gobierno porteño por el Partido Autonomista, Ricardo López Murphy, emitió esta mañana su voto y antes de hacerlo remarcó que espera poder «dar una sorpresa» en los comicios, aunque reveló que le hubiera gustado «una campaña con más debate».

López Murphy fue el primero de los postulantes en sufragar al hacerlo 8:40 de la mañana en la mesa 632 del Instituto del Carmen, ubicado en la calle Paraguay 1766 del barrio porteño de Recoleta.

Luego de emitir su voto, el candidato del Partido Autonomista ocupó un lugar como fiscal general de esa fuerza.

«Hacemos lo imposible para que el resultado sea el mejor. Hemos trabajado creo que como nadie, durante muchos meses de manera artesanal, pero con mucha convicción y sentido del humor. Vamos con alegría y con la mejor predisposición», sostuvo en declaraciones formuladas a la prensa.

Asimismo, remarcó que «hubiera deseado una campaña con más debate, más orientada a comparar las alternativas», ya que para él «se ha tratado de rehuir a los debates y hacer pesar los aparatos económicos y las publicidades».

Por último, indicó que es pera «una concurrencia masiva para votar», porque «la democracia funciona cuando los ciudadanos participan activamente» y se necesita «que el sistema tenga la legitimidad que corresponde».
Fuente: http://www.cadena3.com/