Acusan a dos jóvenes de degollar a su madrastra

Ellos habían sido adoptados por la mujer en 1996, junto con Javier, un tercer hermano que no estaría involucrado. Transcurridos unos años, el vínculo se deterioró.

La justicia de La Plata elevó a juicio oral la causa que investiga a dos hermanos por el crimen de su madre adoptiva. Norma Beatriz Coconi, una docente de 61 años, apareció desnuda y degollada en el baño de su casa de La Plata, el 26 de mayo de 2010. Los acusados son Luis Anta Coconi, de 22 años, y Jordi Emanuel Anta Coconi, de 18.

Ellos habían sido adoptados por la mujer en 1996, junto con Javier, un tercer hermano que no estaría involucrado. Transcurridos unos años, el vínculo se deterioró. Las discusiones familiares se transformaron en moneda corriente, al parecer porque los jóvenes le pedían que les adelantara lo que les correspondería de herencia. En los últimos tiempos, ninguno de los tres vivía con ella. La policía secuestró ropa con manchas de sangre en la pensión que habitaban. Las coartadas que dieron Luis y Jordi fueron descartadas.

Fuente: La Razón