Los delincuentes asaltaron a una empleada y le advirtieron que si no les daba más plata se llevaban a la nena. Antes de huir, los ladrones atendieron a un cliente que ingresó al local y luego escaparon con el dinero, cigarrillos y golosinas.
Dos delincuentes armados asaltaron un autoservicio de La Plata y amenazaron con llevarse a una beba de 13 meses si su madre, empleada del local, no les entregaba el dinero de la recaudación.
Además, los ladrones robaron atados de cigarrillos, golosinas y hasta se hicieron pasar por los dueños y atendieron a un cliente que entró a comprar.
El episodio ocurrió anoche en un autoservicio ubicado en las calles 24 y 40 cuando el lugar era atendido por una joven de 24 años. En ese momento ingresaron al local dos jóvenes, de entre 18 y 20 años, que pidieron una gaseosa y un atado de cigarrillos.
Al momento de pagar le indicaron a la empleada que atendiera al resto de los clientes presentes en el local y, cuando quedó a solas con los ladrones, éstos extrajeron armas de fuego y exigieron la entrega de la recaudación.
La empleada les dio una suma no precisada de dinero y en ese momento su hija de 13 meses comenzó a llorar, ante lo cual los ladrones le advirtieron que si no les daba más plata se llevaban a la nena. Aterrada, la víctima entregó una suma de dinero que tenía separada para el pago a proveedores.
Antes de huir, los delincuentes cargaron en un bolso varios atados de cigarrillos y comestibles e incluso atendieron a un cliente que ingresó al local. Finalmente, huyeron y hasta esta mañana continuaban sin poder ser detenidos
Fuente: La Razón