Ferrero se mostró dolido por el descenso: “No se lo deseo ni a mi peor enemigo”. Y está sólo a un paso de arreglar su continuidad.
La marca será imborrable. Ni siquiera el paso del tiempo podrá borrar la huella que caló muy profundo tanto en su piel como en la de sus compañeros. Alexis Ferrero será uno de los que cargará siempre con la cruz que significó el descenso con River. “Siento una vergüenza enorme. Fue una decepción grande que haya pasado esto. No se lo deseo ni a mi peor enemigo. Ojalá que con cosas buenas y éxitos se pueda ir aplacando ese dolor”, sentenció el defensor en Radio Cooperativa, al tiempo que dejó en claro que el plantel heredó una situación difícil: “Tuvimos que pagar los platos rotos, pero sabíamos que era una situación muy mala en cuanto a los promedios”.
Ferrero fue una de las piezas indispensables en el equipo el torneo pasado y, ahora, lo será aún más para Almeyda, quien lo cuenta como un jugador clave para el fondo y pretende que siga. El tema es que si bien Alexis tiene dos años más de contrato con el club, River mantiene una importante deuda con él. “Tengo contrato vigente con River. Veremos cuál es la realidad económica del club y si se puede arreglar mi continuidad para este campeonato. Tiene que estar consensuado con el cuerpo técnico, la dirigencia y el jugador. No me gustaría dejar al club de esta manera”, hizo pública su intención el central.
Y, parece, el deseo del defensor se hará realidad muy pronto. Ayer, Pablo Blasco, su representante, se reunió con el vice Diego Turnes para negociar su continuidad y el saldo de la reunión fue muy positivo. “River mostró muy buena predisposición para el pago de la deuda y el jugador tiene ganas de quedarse. Las dos partes estamos por el mismo camino así que estoy convencido de que en estos días se va a arreglar todo”, le confirmó Blasco a Olé . Se viene la revancha para Alexis…
Fuente: Olé