Carlos Tevez le quiere poner punto final a su estadía en el Manchester City. Las semanas que pasó con su familia en Argentina, en la previa de la Copa América, lo terminaron de convencer y hoy manifestó abiertamente sus ganas de volverse de Inglaterra para estar más cerca de sus hijas.
“Vivir sin mis hijas ha sido muy difícil para mí. Lamento tener que informar al Manchester City de mi deseo de dejar el club. Quiero dejar claro que tengo un gran respeto a este club, a su afición y al propietario”, expresó Tevez, en inglés, en una carta publicada por el periódico británico The Daily Mail.
El Apache agregó que espera “que los hinchas del Manchester City entiendan las difíciles circunstancias”.
“Todo lo que hago, lo hago por mis hijas, Katie y Florencia: mi vida son ellas. Haber sido capitán del equipo, la clasificación para la Liga de Campeones, ganar la Copa y acabar como máximo goleador de la pasada temporada me hizo feliz y estoy muy orgulloso. Espero que la mayoría de los aficionados entiendan que di todo en el campo y que mi dedicación al club ha sido máxima”, concluyó Tevez.
El futuro de Carlitos podría estar en el Inter de Italia, aunque España también lo seduce porque sus hijas tendrían facilidad de adaptarse por el idioma.
Fuente: TN