La mamá de Solange cree que pudieron participar dos asesinos

La madre de Solange Grabenheimer, la joven asesinada en el 2007 en Florida, hecho por el que es juzgada su amiga Lucila Frend, dijo ayer que no va a parar hasta descubrir quién y por qué mataron a su hija y no descartó la participación de una segunda persona en el hecho.

En tanto, el Tribunal Oral Criminal 2 de San Isidro fijó para el próximo lunes la fecha de inicio de los alegatos, tras los cuales Lucila tendrá la oportunidad de decir sus últimas palabras y los jueces tendrá una semana para dar a conocer su veredicto.

“No hay duda de que no voy a parar hasta encontrar o descubrir qué es lo que pasó realmente y cómo”, expresó Patricia Lamblot al término de la última audiencia de la etapa testimonial del juicio.
En la puerta de los tribunales de San Isidro, la madre de la víctima dijo que a su parecer y por la información obtenida en la causa “Lucila está muy comprometida”.

“No puedo decir que sea inocente, tenemos demasiada información, hemos llegado a esta instancia porque realmente considero que había muchos elementos y siempre me parece que tantas casualidades tampoco pueden llevar a una persona”, agregó la mujer.

No obstante, Lamblot aseguró que sigue buscando responsabilidades y no descartó la participación en el hecho de otra persona.

“Seguimos buscado, tampoco descarto que haya participado una segunda persona, no lo descarto, tampoco se descartó durante el juicio, con lo cual seguramente vamos a seguir buscando y hasta no aclarar realmente qué es lo que pasó y el por qué no vamos a parar”, dijo.

Fuente: El Argentino