El juicio oral por la muerte del joven en 1991, tras un recital de Los Redonditos de Ricota en el estadio Obras de Capital Federal, sufrió una nueva postergación, por lo cual no comenzará el tres de agosto próximo como estaba previsto.
El juicio oral por la muerte del joven Walter Bulacio en 1991, tras un recital de Los Redonditos de Ricota en el estadio Obras de Capital Federal, sufrió una nueva postergación, por lo cual no comenzará el tres de agosto próximo como estaba previsto.
El Tribunal Oral en lo Criminal 29, integrado por los jueces Rodolfo Goerner, María Deluca Giacobini y Alejandro Litvack, resolvió “suspender el trámite de la presente causa”, atento a que a principios de la semana pasada el abogado del único imputado, el ex comisario Miguel Angel Espósito, los recusó por presunto “prejuzgamiento”. Bulacio fue arrestado el 19 de abril de 1991 en una razzia policial con otras 73 personas mientras esperaba ingresar al estadio de Obras Sanitarias para presenciar el recital de la banda “Patricio Rey y sus Redonditos de Ricota”. El adolescente, que entonces tenía 17 años, fue trasladado a la comisaría 35, donde fue torturado y murió una semana después.
Fuente: La Razón