La cuenta regresiva ya está en marcha. Cuando faltan apenas 72 horas para el inicio de la Copa América, la Selección que dirige Sergio Batista empieza a mostrar indicios sobre quiénes serán los once jugadores que saldrán a la cancha el viernes a las 21.45 en el debut frente a Bolivia, en el estadio Ciudad de La Plata. En ese sentido, Carlos Tevez parece empezar a encontrar una luz de ventaja por sobre Angel Di María en la formación inicial del equipo argentino.
Es que en el entrenamiento realizado ayer en Ezeiza, el Apache ocupó un lugar entre los titulares y formó parte del tridente ofensivo junto con Lionel Messi y Ezequiel Lavezzi. Con este panorama, el astro del Manchester City parece ganarle la pulseada al jugador del Real Madrid, otro de los candidatos a ocupar ese puesto. Además de la inclusión de Carlitos, Batista ensayó con Esteban Cambiasso, quien ya está recuperado de su lesión muscular que le impidió trabajar con normalidad junto al resto del plantel desde que quedaron concentrados en Ezeiza.
Aunque todavía restan tres días para definir el equipo que irá en busca del título que se logró hace 18 años en Ecuador (2-1 a México), los 11 que se perfilan para el debut son Sergio Romero; Javier Zanetti, Nicolás Burdisso, Gabriel Milito, Marcos Rojo; Ever Banega, Javier Mascherano y Cambiasso; Lavezzi, Messi y Tevez. Habrá que esperar para ver si el Checho finalmente apuesta por quien hasta hace algunas semanas ni siquiera estaba en sus planes.
Fuente: Tevez