Los trabajadores en relación de dependencia con ganancias brutas anuales iguales o superiores a 96 mil pesos tienen plazo hasta el jueves para informar a la AFIP.
Los trabajadores en relación de dependencia con ganancias brutas anuales iguales o superiores a $96 mil tienen plazo hasta el jueves para presentar antela Administración Federalde Ingresos Públicos (AFIP) la declaración de bienes personales al 31 de diciembre de 2010.
En un comunicado de prensa, AFIP recordó que deberán utilizar el programa aplicativo «Ganancias Personas Físicas y Bienes Personales – Versión 12.2» que se puede bajar de la página www.afip.gov.ar.
Además indicó que aquellos empleados que hayan obtenido ingresos iguales o superiores a 144.000 pesos, deberán también presentar hasta el 30 de junio de 2011, el total de ingresos, gastos, deducciones admitidas y retenciones sufridas, entre otros, de acuerdo a lo dispuesto por el impuesto a las ganancias.
AFIP aclaró que «estas declaraciones juradas tienen el carácter de informativas, excepto que de las mismas resulte saldo a pagar o a favor del contribuyente, o que el mismo se encuentre inscripto en los respectivos impuestos».
Fuente: infobae.com