Apuntes desde Sarandí

Ganó la reserva – La expulsión de Sensini – Cuatro ex canallas en Arsenal – El apoyo de siempre. En la previa al encuentro de primera, el equipo alternativo leproso derrotó por 2-0 a su par de Arsenal. Los goles de Newell’s fueron convertidos por Emanuel Dening y Cristian Lema.
La formación del conjunto rojinegro que dirige Ricardo Johanssen fue la siguiente: Lucas Hoyos; Rodrigo Chaves, Cristian Lema, Marcos Benítez, Agustín Strano; Cristian Díaz, Mauricio Scaglia, Alexis Barraza, Federico Falcone; Martín Tonso y Emanuel Dening.
Con la victoria en Sarandí, la reserva leprosa acumula doce puntos en el torneo, producto de tres victorias, tres empates y una derrota.

La expulsión de Sensini

Ahora que los entrenadores deben cumplir a rajatabla con los quince minutos de descanso en el entretiempo, varios de ellos fueron expulsados durante este torneo. Esta vez el sancionado fue Roberto Sensini, cuyo equipo se excedió del cuarto de hora de descanso reglamentario.
Tras ser expulsado por Luis Álvarez, Boquita observó el segundo tiempo a través de una ventana del vestuario visitante, quedando Marcelo Grioni al mando del equipo.

Cuatro ex canallas en Arsenal

No caben dudas de que Gustavo Alfaro, ex entrenador de Central, ha dejado su sello como director técnico de Arsenal, donde obtuvo la copa Sudamericana del año 2007.
Alfaro regresó al Viaducto en este torneo Apertura y eligió como refuerzos a Andrés Franzoia, Gonzalo Choy González e Ignacio Boggino, tres ex futbolistas canallas a los que dirigió en su paso por Central en la temporada 2008\2009.
Choy González fue titular ante Newell’s y Andrés Franzoia ingresó en el segundo tiempo, mientras que Boggino no fue convocado. Además, el arquero de Arsenal fue Cristian Campestrini, quien surgió de las divisiones inferiores de Central.

El apoyo de siempre

La buena campaña que está desarrollando el equipo de Sensini tiene su eco en las tribunas, ya que la hinchada leprosa acompañó en gran forma en Sarandí. Ubicados en una de las cabeceras del estadio Julio Grondona y alentando durante el encuentro, los hinchas rojinegros se hicieron sentir más que los locales.
A pesar de los cortes de ruta en la autopista a Buenos Aires, la parcialidad rojinegra cantó presente en Sarandí y no vio con malos ojos el empate ante el exigente Arsenal.

Fuente: Rosario3