Se complicó el pase de Navarro a Boca

Tras realizarse la revisión médica, algunos miembros de la Comisión Directiva y el cuerpo técnico no quedaron de acuerdo con el estado físico del arquero de Independiente y frenaron la operación. Hilario presenta una pubalgia y un problema en una de sus rodillas

Cuando parecía que Boca ya tenía prácticamente concretado su segundo refuerzo de cara al próximo semestre (el primero fue Rolando Schiavi), un inconveniente inesperado complicó la operación y generó dudas en la institución de La Ribera.

Hilario Navarro se realizó la revisión médica, que de superarla lo dejaba a un paso de ser nuevo jugador “xeneize”, y los resultados arrojaron que posee una pubalgia y un problema en una de sus rodillas. Esto generó dudas en algunos miembros de la Comisión Directiva y del cuerpo técnico también, quienes solicitaron frenar la operación.

Ahora Boca deberá decidir qué hacer al respecto. De optar por no incluir al correntino a su plantel, ya tienen dos opciones para reforzar el arco “xeneize”: Agustín Marchesín o Sebastián Peratta. Uno es del gusto de la dirigencia, mientras que el otro sería pedido del entrenador, Julio César Falcioni. ¿Quién estará bajo los tres palos del conjunto “xeneize” a partir del próximo semestre? Aún ni en Boca se sabe.

Fuente: Infobae