Volvió Michetti y se sumó a la campaña Pro

«Hay que valorar el compromiso, más allá de las promesas de campaña», dijo Gabriela Michetti, arriba del escenario antes de recibir el aplauso general. Ayer, en la sede del gremio gastronómico, en el barrio de Constitución, y ante unas 600 mujeres de Pro porteño, la diputada y ex vicejefa de gobierno de la ciudad volvió al primer plano partidario luego de un tiempo de prudente distancia.
El compromiso firmado ayer por Mauricio Macri en relación con los derechos de la mujer fue la excusa perfecta para que Michetti se reincorporara a la campaña de Pro, en los días previos a las elecciones del 10 de julio. Participará, según pudo saber LA NACION, de distintos actos, recorridas de fin de semana por las mesas y algunos programas de TV para sumar adhesiones en el último tramo de la campaña.
Anoche fue Michetti la que presentó a María Eugenia Vidal, la compañera de fórmula de Macri en estas elecciones, y de quien se rumoreaba estaba distanciada. «Acompañaré en todo lo que necesiten, y lo haré con mucho gusto. Pero esta vez no soy candidata», aclaró Michetti a LA NACION.
Cerca de la ex vicejefa aseguran que su incorporación a la campaña no es casual. «Suma algunos puntos más para superar la barrera psicológica del 40 por ciento», afirmó un michettista convencido.
El acto de anoche tuvo el color de las bufandas de colores y un video con imágenes de mujeres en distintas actividades sociales y culturales. Macri no llegó solo: lo acompañó su esposa, Juliana Awada, ya con un estado de embarazo avanzado.
Terminaron todos, Macri, Vidal y Michetti incluidos, cantando «No me arrepiento de este amor», el hit de la cantante Gilda convertido en un slogan de campaña macrista.
Fuente: http://www.lanacion.com.ar
Foto: Leonardo Idoria Prensa PRO