Nadie parece entender el momento por el que pasa River. Cada personaje que está inserto en el «mundo millonario» cada vez que agarra un micrófono tira una bomba. Esta vez fue Diego Buonanotte que atacó al enterarse de que no concentrará para el partido contra Lanús.
«Estoy dolorido por no poder despedirme de la gente de River. Siempre actué de buena fe, no sé si todos lo hicieron así. A esta altura no sé qué pensar. Estoy seguro de que no es deportivo, es un tema personal. No soy un perro para que me traten así», acotó.
El «Enano» aclaró que no asistirá el sábado al Monumental. «No voy a ir. La platea no es mi lugar. Prefiero el viernes despedirme de mis compañeros y desearles lo mejor. Voy a disfrutar de mi último fin de semana con mi gente, en Teodelina. La moral y mi confianza están muy bajas. No puedo pensar en otra cosa que en irme y que se termine todo de una vez.», se sinceró el jugador que se irá a Málaga.
La noticia sobresaliente del entrenamiento, fue que Mariano Pavone,después de dos cotejos, volverá a ocupar un lugar entre los titulares.
Fuente: La Gaceta