Monzón lo chicanea a Mohamed, quien lo hizo debutar en Primera. Igual, dice: “Son profesionales”.
El presagio que Antonio Mohamed relató en Olé , lamentablemente para él, puede concretarse el sábado. “Antes de hacer descender a Huracán, me voy del país”, había dicho el Turco. Casualmente, ante Independiente, el Globo necesita, al menos, no perder (y depender de otros resultados, claro) para jugar una Promoción. En el medio aparecieron las suspicacias que ponen en riesgo la honestidad de algunos. Y Gastón Monzón, quien debutó el 7/12/2006 ante Aldosivi (2-1), en la BN de la mano de Mohamed, sabe de qué se trata la historia y, teniendo en cuenta la relación que lo une con el Turco, lo chicanea.
-Verdaderamente: ¿Pensás que Mohamed les puede dar una mano?
-Mirá, son todos profesionales y además, los que entran a la cancha son los jugadores. Al Turco lo conozco hace mucho tiempo, desde cuando nos tocó ascender en 2007. Se dicen muchas cosas…
-¿Y no creés en nada de lo que se comenta?
-Siempre se habla en estas instancias y era sabido que esto iba a pasar. Pero sólo me interesa Huracán. Lo que digan los periodistas quedará en ustedes y trato de no escuchar nada.
-Conociendo al Turco, ¿sentís que es verdad que si manda a Huracán a la B se va del país?
-Mucho no me gusta opinar de eso, pero sé muy bien que le tiene muchísimo cariño al Globo. Es más, su familia trabaja en el club ( NdeR : su mujer, Patricia, es la coordinadora del baby fútbol) y sus hijos juegan a la pelota en Huracán.
-Entonces, es un momento complicado para él, ¿te parece?
-Sin duda, muy difícil. No la debe estar pasando nada bien. Pero para nosotros también es jodido, eh. Pensá que Independiente ya zafó de todo y Huracán todavía está peleando para quedarse en Primera.
-¿Y pueden hacerlo?
-Sí, claro. Contra Vélez, más allá del resultado, no se jugó mal y hubo un cambio de actitud. Y… Quedarnos en Primera sería como salir campeones.
-Esta semana, ¿habrá un llamadito a Mohamed?
-Ja, ja, nooo, para nada. Igualmente, estoy convencido de que el Turco ya sabrá lo que tiene que hacer…
Fuente: Olé