Palermo: «Sería muy lindo tener una despedida de la selección»

El ídolo de Boca dijo que le gustaría jugar unos minutos en el partido que el próximo lunes la Argentina disputará ante Albania; «Un palco es más usable que un arco», bromeó sobre el regalo que le hicieron en Boca

Sergio Batista, el técnico de la selección, dijo que le daría unos minutos a Martín Palermo, como homenaje para despedirlo de la selección. El Titá, que el domingo disputará su último partido con la camiseta de Boca, sueña con una despedida con la celeste y blanca.

«Sería muy lindo tener una despedida de la selección, pero se verá, se resolverá estos días», sostuvo Martín Palermo en declaraciones con radio La Red. «Esta idea surgió ayer, me comentaron lo que dijo Checho, es todo muy reciente y todavía no hablé con nadie», agregó el delantero xeneize.

El domingo pasado, Palermo disputó su último partido en la Bombonera, y luego recibió un homenaje que según el mismo contó, nunca olvidará. «Las cosas que vivo en este último tiempo son muy lindas, hay que ser consciente de que en este momento me toca vivir cosas increíbles, cosechadas en 19 años de mi carrera, adentro y afuera de una cancha».

Además de hablar de la posibilidad de disputar el último partido de su carrera con la selección, el Titán bromeó sobre el regalo que le dieron en Boca. «El palco es más usable que el arco», dijo entre risas el goleador.

Pese a que este fin de semana se despedirá del fútbol, Palermo ya piensa en lo que será el futuro. Sueña con ser técnico, y trabajar junto al Pato Abbondanzieri y al Flaco Schiavi, quien jugaría seis meses más en Boca. «Con el Pato hablamos por arriba, lo charlaremos después con el Flaco, pero iniciar un nuevo proyecto será para el nuevo año».

Viatri, el sucesor. «Esperemos que para el próximo semestre se gane el lugar, Lucas está deseando tener su oportunidad, el lugar lo tiene ganado pero dependerá de él confirmarlo», dijo Palermo sobre Lucas Viatri, su reemplazante.

Fuente: Cancha Llena