Casi mil personas arribaron a La Bombonera junto a Palermo

Alrededor de mil simpatizantes de Boca Juniors se acercaron a las inmediaciones de un hotel de la zona de Puerto Madero y de allí acompañaron la caravana que llegó a La Bombonera con el plantel, en la despedida que se le tributó al goleador Martín Palermo.

Desde temprano, hinchas xeneizes llegaron hasta las puertas del hotel Madero, donde se concentra el equipo que orienta Julio César Falcioni, a la espera del cotejo con Banfield, válido por la 18va. fecha del torneo Clausura.

Ataviados con distintas camisetas, portando banderas y mostrando carteles que hacen honor a la `9` del rubio delantero, los fanas boquenses quieren testimoniarle su agradecimiento al máximo anotador en la historia del club.

La caravana tardó más de una hora en completar el trayecto hasta la Boca. Un recorrido que, en condiciones normales, no dura más de diez minutos. Petardos y bombas de estruendo fueron arrojadas por los hinchas en el viaje hacia el estadio.

Palermo, tal su costumbre, se sentó en el medio del micro que condujo al plantel.

Cuando el ómnibus llegó a destino (apenas pasadas las 19.00), muchos hinchas se abalanzaron en la puerta de entrada, con la intención de recibir un saludo, aunque más no fuere, del ídolo goleador.

Su hijo Ridyuan, de 15 años, lo esperaba en la puerta del vestuario. Lo abrazó y lo besó en la mejilla, mientras su padre se restregaba los ojos, por las lógicas lágrimas que le surcaban la cara.

Fuente: Telám