Esconder la realidad sería tan malo como plantear un panorama de felicidad en River. Hay una verdad y es que el «millonario» deberá sumar los seis puntos que restan y esperar otros resultados para evitar la Promoción. Matías Almeyda no le escapa a la complicada situación que se vive. «Soy consciente del difícil momento por el que el estamos pasando, pero de última jugaremos la Promoción y habrá que ganarla», manifestó algo resignado el único integrante del plantel que volvió a hablar con la prensa.
«Hay que ganar para salir, pero para eso tenemos que llegar unidos a los partidos. Así saldremos adelante», agregó el caudillo, que confirmó que hoy volverá a entrenarse con el resto de sus compañeros y el domingo estará a disposición Juan José López para el encuentro frente a Estudiantes. «Todos tenemos que exigirnos, tenemos que dar un poco más, porque con lo que dimos no alcanzó», remarcó.
«Estamos bastante complicados, por eso mi mente está puesta en los próximos dos partidos. Estoy seguro de que con fuerza y unión vamos a salir adelante», reiteró el volante central, quien reveló además que durante algunos partidos jugaron nerviosos y desordenados. «Esta situación nos ha llevado a eso, como frente a Gimnasia y Olimpo, en cambio el domingo ante Colón merecimos el triunfo», cerró el referente del «millonario», que enfrentará al «pincha» con una variante. Ingresará Carlos Arano por Diego Buonanotte.
Fuente: Télam