El entrenador de Boca dijo que ve al delantero «sufriendo en el banco» con el buzo de DT puesto; sobre el presente de River, señaló que le desea lo mejor, porque tanto los millonarios como los xeneizes se «necesitan mutuamente»
El domingo será la despedida de Martín Palermo en la Bombonera, con la camiseta donde rompió todos los récords, y pese a que tanto el técnico como algunos dirigentes trataron de convencerlo para que siga seis meses más, pero el Titán dijo basta. Sin embargo, Julio César Falcioni ya lo ve con el buzo de DT, y augura un gran futuro.
«Son decisiones importantes, es duro, dejar el fútbol, no es fácil. Pero seguro va a ser un gran técnico. Ya lo vamos a ver sufriendo de la línea para afuera», dijo hoy Falcioni en radio La Red. «A Martín le acercamos nosotros y algunos directivos propuestas para seguir, pero tiene decidido bajar la persiana».
Tanto Falcioni como Boca, sueña con clasificar a la Copa Sudamericana, aunque el técnico no ve su futuro atado a la posibilidad de entrar al torneo continental. Según el DT, Boca mejoró en los últimos partidos porque «necesitaba tiempo de trabajo» y que los jugadores se conozcan entre sí.
En los próximos meses, Boca vivirá un clima complicado. Habrán elecciones a fin de año, y Falcioni ya se imagina lo que vendrá: «en Boca se viene un semestre muy político, pretendemos estar al margen para trabajar tranquilos y conseguir buenos resultados».
Para enfrentar a Banfield, es muy probable que Riquelme vuelva a la titularidad. Se perdió los últimos partidos por una lesión, aunque ayer se entrenó con normalidad y según confirmó el DT, tiene muchas chances de estar en la despedida de Palermo ante el público xeneize.
Sobre River. «River circunstancialmente pelea un lugar incomodo en la tabla de posiciones, pero le deseo lo mejor. Boca y River son los dos equipos más grandes de la Argentina y se necesitan mutuamente».
Fuente: Cancha Llena