Fuerte tiroteo en Liniers

Un presunto ladrón murió y otro resultó gravemente herido en medio de un enfrentamiento en un puesto de control vehicular de la Gendarmería. Uno de los efectivos también fue baleado en un brazo.

Un presunto ladrón murió y otro resultó gravemente herido en el límite del barrio porteño de Liniers y la localidad bonaerense de Ciudadela cuando se tirotearon con efectivos de Gendarmería nacional, uno de los cuales recibió un balazo en un brazo.

El hecho se inició anoche, alrededor de las 21, en la colectora de la avenida General Paz, sobre la avenida Rivadavia, del lado de Capital Federal, cuando agentes afectados al Operativo Centinela se dirigían a La Matanza para participar de un procedimiento de control.

Según fuentes policiales, los gendarmes observaron que un hombre estaba siendo asaltado y al intentar frustrar el robo fueron atacados a balazos.

Uno de los disparos impactó en la camioneta de la fuerza de seguridad e hirió a un efectivo en un brazo.

La segunda patrulla de Gendarmería que arribó pocos segundos después se enfrentó a los tiros con los dos ladrones, que cayeron gravemente heridos.

Ambos fueron trasladados a un centro asistencial de la zona, donde uno de ellos murió, según los informantes.

Fuente: Télam