El hecho ocurrió el sabado a la noche, cuando el joven, de 29 años, estacionaba su auto frente a la pizzería donde trabajaba, sobre la avenida Belgrano, entre De la Peña y Boulevard de los Italianos. Desde la comisaría de Wilde aseguraron a Info Región que el atacante «siquiera hizo el intento de robarle», hecho que les parece «sospechoso». «De todos modos no descartamos ninguna hipótesis», resaltaron.
En medio de la conmoción que causó el crimen del repartidor de pizza en Wilde, y a dos días del crimen, desde la policía confirmaron que aún no fueron identificados los asesinos y sostienen que el hecho puede haberse tratado de un «ajuste de cuentas».
“Estamos investigando el crimen. Los testigos del hecho aseguraron que los asesinos no atinaron a robarle nada luego del disparo, lo que resulta muy sospechoso para la investigación”, remarcó en diálogo con Info Región el subcomisario de Wilde, Carlos Muruchi.
El sábado por la noche Reynoso, de 29 años, fue asesinado de un balazo al ser atacado por un hombre cuando llegaba a la pizzería para la cual trabajaba, ubicada en la avenida Belgrano, entre De la Peña y Boulevard de los Italianos.
“Cuando el hombre se disponía a bajar del vehículo fue abordado del lado del acompañante por un hombre que le pegó un disparo”, comentó Muruchi.
Y agregó: “Tras la agresión, el asesino huyó del lugar, y según las fuentes, tuvo un cómplice que lo había llevado hasta allí en una motocicleta, y que lo esperó para huir”.
Además, el subcomisario informó que en las próximas horas se estarán corroborando los datos para realizar una reconstrucción de hechos.
“Al parecer la víctima alcanzó a descender de su vehículo y caminó unos metros hasta que cayó muerto sobre vereda de la pizzería”, señaló Muruchi.
“Lo curioso es que no le robaron ningún elemento de valor, inclusive cuando el asesino efectuó el disparo no atinó a robarle la camioneta. Es sospechoso, pero estamos trabajando en el caso para ajustar la información”, remarcó.
Desde la Jefatura Departamental de Lanús, en tanto, su responsable, Alejandro Vichi, aseguró que “aún se está en plena etapa investigativa».
«Estamos abocados al esclarecimiento de la causa. Hasta que no se efectivice algo en relación al hecho no podemos asegurar nada», indicó.
El caso es investigado por el fiscal Mario Prieto de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) descentralizada 2 de Avellaneda.
Fuente: InfoRegión