El sábado a las 23.30, un repartidor de pizzas estacionó su Volkswagen Saveiro blanca frente al local para el que trabajaba, del partido bonaerense de Avellaneda. Cuando se disponía a bajar del vehículo, un hombre se le apareció por el lado del acompañante y le pegó un balazo. Murió al instante. La policía está investigando el móvil del crimen ya que no le robaron ningún elemento de valor.
El hecho ocurrió en la calle Belgrano, entre De la Peña y Boulevard de los Italianos, en la localidad de Wilde. La víctima, de 29 años, apagó la camioneta y se preparó para cruzar la calle con rumbo a la pizzería. En ese momento fue abordado por el asesino, que le disparó y de inmediato se alejó corriendo del lugar. La víctima, malherida, alcanzó a descender de su coche y a caminar unos metros. Cayó desplomada con la mitad del cuerpo en la vereda del local y el resto en la calle.
Los investigadores barajan la posibilidad de que el agresor haya tenido un cómplice. Lo habrían llevado hasta el lugar en una moto. Algunos de los testigos aseguraron que intentó subirse a una después de disparar, pero trastabilló. Por ello tuvo que huir a pie.
La policía encontró un revólver calibre 22 en el lugar del crimen. Creen que pertenecía a la víctima y que habría querido defenderse con él. El homicidio es investigado por el fiscal Mario Prieto de la Unidad Funcional de Instrucción 2 de Avellaneda.
Fuente: La Razón