Un crimen pasional y tragedia en una ruta

Un joven de 18 años discutió con su novia, de 15, y la mató a puñaladas. Tras cometer al asesinato, se subió a su moto y se suicidó tirándose con ella sobre un coche. Murieron peregrinos que regresaban de una festividad religiosa.

Un joven de 18 años discutió con su novia, de 15, y la mató a puñaladas. Tras cometer al asesinato, se subió a su moto y se suicidó tirándose con ella sobre un coche. El impacto provocó un choque en cadena que dejó otros tres muertos. Eran peregrinos que regresaban de una festividad religiosa. Entre ellos había un nene de 3 años. Fue en Santiago del Estero.

Los hechos ocurrieron en la localidad de Herrera, ubicada 120 kilómetros al sur de la capital provincial. tras el crimen, el suicida condujo a alta velocidad hasta la ruta nacional 34, donde impactó contra un Ford Orion. El automovilista perdió el control, cambió de carril y fue embestido de frente por un camión. Los tres ocupantes del vehículo murieron. Regresaban de la fiesta de Nuestro Señor de los Milagros de Mailín.

Fuente: La Razón