Lomas revivió y dejó sin invicto a Olivos…

El Sur le quitó el invicto a Olivos y devolvió la sonrisa a Lomas, que ahora piensa más tranquilo en su futuro a corto plazo en el certamen.

Juan Pablo Suárez puso en ventaja al local, con una corrida de toda la cancha en el amanecer del encuentro, pero a los 20 minutos dio vuelta el tanteador Olivos, mediante Viney e Iglesias Pérez. Lomas, con las patadas de Redruello, Quercia y Lértola, puso el juego en campo rival. Así se fue arriba al entretiempo por 15 a 13, y así aumentó la ventaja en la segunda etapa y dejó sin bonus al oponente.

Para el visitante, que padeció las lesiones de Ihler y Broggi, Viney falló dos penales factibles en la segunda parte. Así, dejó Olivos un invicto que llegó a durar seis fechas.

Los dirigidos por Pablo Gómez Cora nunca bajaron los brazos y casi sumaron el bonus. Habría sido justo por el nivel con el que el local, a raíz de la actitud de sus forwards y las decisiones que tomó su pareja de medios, se impuso a uno de los equipos de mejor pasar en las fechas anteriores.

Fuente: La Nación