«Jugando así no vamos a tener un buen mundial»

El wing de Los Pumas Marcelo Bosch dijo tras el partido con los Barbarians franceses que «por suerte ganamos, pero la verdad es que jugando de esta forma no vamos a tener un buen Mundial».

«Hay que aceptar que más allá del triunfo tenemos que mejorar y el hecho de no estar juntos hace seis meses, no sirve como excusa», agregó el back, actualmente en el Biarritz de Francia.

El entrenador del seleccionado argentino de rugby, Santiago Phelan, dijo por su parte que «Los Pumas merecieron ganar por haber modificado el sistema de juego en el segundo tiempo. En el primero cometimos muchos errores, estuvimos imprecisos y por eso nos fuimos al descanso con un empate. Pero en la segunda parte mejoramos en la salida de la pelota y los rucks».

También señaló que la revancha de la semana próxima «servirá para seguir observando jugadores. Yo no quiero hablar sobre quienes van a ser convocados para el Mundial ya que todavía falta tiempo».

El tercera línea Juan Manuel Leguizamón comentó que «fue un partido durísimo, no hicimos todas las cosas bien, pero por suerte se pudo ganar de buena forma».

«Nos quedan cosas por corregir, las que hicieron que se nos complique el partido. Nos costó adaptarnos a la desorganización del rival ya que cuando te juegan sin presión es complicado. Pero reaccionamos en el momento justo», finalizó el forward salteño».
Fuiente: ambito.com