Ya alejado de la dirección técnica de la Selección, Maradona está por afrontar el desafío de dirigir después de lo que fue el Mundial de Sudáfrica y su no continuidad en la Mayor. Un rato antes de salir para Dubai a seguir las charlas para hacerse cargo del Al Wasl, el 10 habló en el Elegante Sport, el programa de su amigo Goycochea y explicó el futuro que se le aproxima en Emiratos Arabes, y de pasó aprovechó para pegarle una vez más al seleccionado de Sergio Batista.
Ante la pregunta de si había visto el Nigeria 4-1 Argentina, Diego contestó con ironía: “No veo películas de terror, no me gustan. Me contaron por mensajitos de texto”, afirmó. Además criticó el método de trabajo del Checho y dijo que “todo lo que nosotros habíamos dejado, se está haciendo al revés. Todo lo seguro que uno remó, se tiró por tierra”, tiró.
En cuanto a su viaje a Emiratos, aseguró que viajaba con Alejandro Mancuso, Héctor Enrique y el preparador Javier Vilamitjana para arreglar definitivamente su contrato con el Al Wasl, y además hablar de los refuerzos para el proximo campeonato. Sí, un Diego recargado.
Fuente: Olé