Para el 10 fue de terror

Ya alejado de la dirección técnica de la Selección, Maradona está por afrontar el desafío de dirigir después de lo que fue el Mundial de Sudáfrica y su no continuidad en la Mayor. Un rato antes de salir para Dubai a seguir las charlas para hacerse cargo del Al Wasl, el 10 habló en el Elegante Sport, el programa de su amigo Goycochea y explicó el futuro que se le aproxima en Emiratos Arabes, y de pasó aprovechó para pegarle una vez más al seleccionado de Sergio Batista.

Ante la pregunta de si había visto el Nigeria 4-1 Argentina, Diego contestó con ironía: “No veo películas de terror, no me gustan. Me contaron por mensajitos de texto”, afirmó. Además criticó el método de trabajo del Checho y dijo que “todo lo que nosotros habíamos dejado, se está haciendo al revés. Todo lo seguro que uno remó, se tiró por tierra”, tiró.

En cuanto a su viaje a Emiratos, aseguró que viajaba con Alejandro Mancuso, Héctor Enrique y el preparador Javier Vilamitjana para arreglar definitivamente su contrato con el Al Wasl, y además hablar de los refuerzos para el proximo campeonato. Sí, un Diego recargado.

Fuente: Olé