“Gimnasia tiene ayudín”

Caruso advierte que el Lobo será favorecido: “Puedo escribir un papelito con los equipos que descienden”.

Estalló una vez más y las esquirlas de la bomba impactaron de lleno en La Plata. El arbitraje del partido ante All Boys y el cambio de horario del duelo del domingo frente a Boca conformaron un cóctel explosivo, y en esta oportunidad Gimnasia fue víctima de los garrotazos de Ricardo Caruso Lombardi. “Gimnasia tiene su ayudín y va a jugar la Promoción como todos los años. Siempre muestran a su gente llorando y sufriendo ¿para qué lloran?, si después se salvan”, disparó el DT en Radio FMQ. Y siguió repartiendo palazos a mansalva: “Puedo escribir un papelito con los nombres de los equipos que descienden y los que van a jugar la Promoción, no soy boludo”.

El termómetro siguió subiendo y la calentura fue tal que alcanzó el punto de ebullición. “La verdad es que cuando asumí en Quilmes nunca me imaginé que estando Meiszner en la AFA y Aníbal Fernández en el Gabinete nos iban a bombear tanto los árbitros”, sentenció. Y explicó cuál fue el detonante de su furia: “Contra All Boys me metieron el dedo en el traste. A mí no me van a tomar de boludo, otros técnicos lo serán pero yo no”. Además, el entrenador citó circunstancias puntuales para fundamentar su protesta: “No pretendo que me ayuden, lo único que quiero es que no me tiren al bombo. En el partido contra All Boys Barrientos metió un codazo y no le sacaron ni amarilla, y de los míos todos los que tenían cuatro amonestaciones recibieron la quinta. Si hago las cosas mal yo me hago cargo, pero veo que hay algo en contra de Quilmes. Así nos roban la ilusión”.

Los dirigentes tampoco se salvaron de los disparos del DT: “Si yo soy el presidente de Quilmes sabés el quilombo que hago. Es increíble que nadie reaccione, nos están mandando al descenso y ya se lo dije a Coloma. Estoy muy caliente por todo esto”. Sin embargo, los integrantes de la CD no tuvieron estómago para digerir esas palabras, y el presidente Carlos Coloma no ocultó su descontento por las declaraciones de Caruso: “Que me lo diga en forma personal, como hombre. En junio estaremos arriba de un micro y él en otro club. Acá hay que poner las bolas sobre la mesa, yo tengo códigos, defiendo al club en la AFA y tomo las resoluciones que hay que tomar”. El fuego se expandió…

Fuente: Olé