Quiso violar a la prima, lo frenó su madre y la acuchilló

La mujer dormía en su casa de Lomas de Zamora cuando escuchó una serie de gritos que provenían del comedor. Cuando se acercó a la habitación, encontró a su hijo intentando violar a su sobrina.

Rogelia Chamorro, de 75 años, dormía en su casa de Lomas de Zamora. Ayer a las dos de la madrugada, la mujer escuchó una serie de gritos que provenían del comedor. Cuando se acercó a la habitación, encontró a su hijo intentando violar a su sobrina. Ambos vivían con ella. La joven se resistió y recibió un puntazo en la frente. La mujer trató de detenerlo y él la mató de dos puñaladas, una en el abdomen y otra en el cuello. Walter, de 31, fue detenido.

Cuando el hombre se distrajo por la intervención de la madre, la prima escapó y se fue corriendo hasta lo de un vecino. Él la llevó al hospital de la zona, desde donde alertó a la policía. Luego, los efectivos de la Jefatura Distrital Lomas de Zamora llegaron hasta la casa de Rogelia y se encontraron con que ésta había sido incendiada y que el cadáver de la mujer había sido abandonado en el patio del inmueble. Él esperaba un remís en una plaza cercana y fue apresado.

Fuente: La Razón