Joven encerraba a sus primos y los obligaba a tener relaciones

La organizadora tiene 17 años y aprovechaba la ausencia de sus padres para llevar a cabo el acto junto a sus parientes de 13 y 15. En la denominada “Casa del horror”, del barrio 8 de Abril de Santiago del Estero, se habría perpetrado una serie de aberrantes abusos sexuales.

El 9 de mayo, hasta el Juzgado del Crimen de Tercera Nominación, llegó la denuncia de la madre de un niño de 9 años que acusaba a uno de sus primos de haberlo violado delante de otros parientes, todos menores de edad. El magistrado, Darío Alarcón, con el impulso del representante del Ministerio Público, Julio Vidal, pidió que se realizara una Cámara Gesell y que comenzaran los informes socioambientales en el lugar donde vivía el menor.

Lo que se descubrió durante la investigación fue aún más grave. No sólo el niño de 9 años padecía de abusos constantes. La hermana del denunciante, de doce años; el acusado de haberlo violado, de 13, y otro primo, de 15, habrían sido víctimas de las perversiones de una adolescente de 17 años, que era quien organizaba orgías entre los menores para su divertimento.

Fuente: El Argentino