Violento asalto a una familia en San Isidro

Cuatro delincuentes armados asaltaron una vivienda ubicada cerca de la empresa de cosméticos de Karina Rabolini. Tras maniatar y golpear a los integrantes de una familia, los ladrones escaparon con dinero en efectivo y objetos de valor. Hasta el momento, no hay detenidos por el robo.

Cuatro delincuentes fuertemente armados ingresaron a una casa de San Isidro y tras mantener cautivos a los integrantes de una familia, robaron dinero en efectivo y objetos de valor.

Los ladrones capturaron al hijo de la familia, le pusieron una pistola calibre 22 largo en la cabeza. Luego hicieron lo mismo con la mujer, identificada como Heidi Furmann, y le pegaron a su esposo.

El hecho ocurrió el lunes en el hogar de un matrimonio que vive en la calle José Mariano Moreno al 1700, a metros de las oficinas de Karina Rabolini.

Tres de los ladrones entraron al hogar y el cuarto quedó como “campana”. Se vivió una situación crítica porque no solo se robaron los objetos de valor y dinero en efectivo del domicilio sino que golpearon a las personas y maniataron a los más pequeños.

A 48 horas del hecho, los delincuentes continúan prófugos, aún sin identificar. No hubo intervención de la policía en esos momentos.

Fuente: InfoRegión