Javier Ruiz: «Estoy más solo que Kung Fu»

El ex árbitro declaró ayer en la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados sobre los delitos que se comenten en el fútbol profesional supuestamente amparados por el titular de AFA, Julio Grondona.

“Estoy más solo que kung fu”, dijo el ex árbitro Javier Ruiz acerca de sus declaraciones sobre el pago de sobornos y otros delitos amparados por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA). Ruiz se reunió ayer con los integrantes de la Comisión de Deportes de la Cámara de Diputados, donde aportó datos y se explayó sobre sus denuncias públicas de hace poco más de n mes. “No agregué mucho más de lo que había dicho por consejo de mis abogados. En el recinto las declaraciones tiene otro peso. Soy loco, pero no boludo. Tengo que manejar los términos. Mencioné casos más concretos y aportó datos para que sean veraces”, manifestó Ruiz en declaraciones al programa Juego de pasiones de La Ocho”.

Al ser consultado sobre la reacción que tuvo en los diputados sus declaraciones, el polémico ex réferi: “Estoy sorprendido por la admiración con que toman todo. Todos salen a hablar, pero después cuando tienen que poner la caripela… Todos se siente absortos, pero no si creerles”.

En otro pasaje de la nota se le recordaron los dichos de Julio Grondona, el mandamás de la AFA, quien lo despretigió. “Los dos somos de carne y hueso. El estuvo conmigo y se lo puedo decir en la cara. Alguna vez tendríamos que hacer un careo. El otro día se paró delante de 20 periodistas cuando presentó el nuevo sponsor de la Selección Argentina y se los fumó a todos de taquito. Es admirable la forme en que suaviza todo y la verdad es que anestecia todo el sistema, hablando de los periodistas. A veces creo que es un poco por incapacidad o por medio, porque las preguntas que les hacen no se las hago yo a mi mena que va al jardín. Tienen un cagazo bárbaro.”

Fuente: La Capital