Un operativo permitió la captura de 12 miembros de una banda que se dedicaba a la distribución de droga a través de una amplia red de delivery. Según la investigación, entregaban panfletos con varios teléfonos celulares en los alrededores de colegios en Tigre y San Fernando, informó C5N
La investigación estuvo a cargo dela DDI de San Isidro y de la Policía de Tigre, lo que permitió la captura 12 miembros de esta banda dedicada al delivery de drogas en Tigre y San Isidro.
De acuerdo con las autoridades, dejaban varios tipos de panfletos en cercanías de los colegios de esas localidades de la zona norte del conurbano bonaerense.
En cada uno de los volantes, había varios números de teléfonos celulares que correspondían a igual número de tipos de droga.
De esta forma, los clientes se comunicaban con el número que correspondía a la droga de su elección. Una vez comunicados, una telefonista atendía los llamados y los derivaba con las personas que distribuían las sustancias.
En el procedimiento, las autoridades lograron secuestrar una gran cantidad de armas, droga y varios vehículos, anticipó C5N.
Fuente: Infobae