Un hombre fue detenido y acusado de intentar asesinar a su mujer al cortarle el cuello y dejarla tirada y mal herida en la vía pública, en el partido bonaerense de La Matanza, informan hoy fuentes policiales.
Según los informantes, la agresión sufrida por Adriana Gramajo, de 35 años, ocurrió el pasado 8 de mayo cuando caminaba por las calles Eufrates y Carlos Casares, de la localidad de Rafael Castillo, junto a su marido que finalmente fue detenido anoche tras permanecer prófugo.
La orden de detención fue librada por la Unidad Funcional de Instrucción y Juicio número 2 (UFI y J 2) de La Matanza, a cargo de la doctora Elizabeth Breggia.
Según los informantes, la acusación contra el detenido es por el intento de homicidio contra su pareja Gramajo tras un discusión, donde saca un cuchillo y le efectúa un corte profundo en el cuello, en la mano derecha, en el brazo y también la agredió de manera salvaje.
De inmediato, el sujeto se dio a la fuga, mientras que la víctima fue levantada por un automovilista que la trasladó de urgencia al hospital Paroissien de Isidro Casanova, lugar donde actualmente se recupera.
Según testimonios de algunos vecinos, que vieron la feroz agresión, el detenido es un persona «muy violenta y ya le había pegado también a sus cuatro hijos menores de edad».
Fuente: Diario Hoy