El cielo se mantendrá mayormente nublado hasta el lunes, cuando las condiciones meteorológicas comiencen a empeorar. El sol asomará sólo esta tarde y algo de mañana. Las marcas térmicas rondarán entre los 8 y 16 grados
El pronóstico para hoy indica cielo nublado, con probables neblinas y bancos de niebla, especialmente en la zona suburbana, durante la mañana. La segunda parte de la jornada lucirá soleada y con una máxima que llegará a los 16 grados.
El sábado amanecerá con sol, pero con el correr de las horas el tiempo tenderá a nublarse. El termómetro registrará una mínima de 8, y una máxima de 15 grados.
La presencia de vientos leves del sector norte hará que el domingo arranque con un ligero aumento de la temperatura. Se espera una mínima de 9 grados y una máxima de 16, en el marco de una jornada totalmente gris.
Las mismas condiciones se prevén para el lunes, día donde la nubosidad irá en aumento y por la tarde el tiempo tenderá a desmejorar, sin que se prevean lluvias por el momento, de acuerdo a las previsiones del Servicio Meteorológico Nacional (SMN).
Fuente: Diario Hoy