Después de la renuncia de Ubaldo Matildo Fillol, las miradas estarán puestas en el arquero (el motivo de la salida del «Pato»), quien volvió de Chaco junto a Erik Lamela, tras el partido de la Selección Argentina. Por otro lado, Almeyda será titular y Maidana está casi descartado
En River ronda la incertidumbre y el clima de tensión. La renuncia de Ubaldo Matildo Fillol al cargo de entrenador de arqueros, tras la pelea con Juan Pablo Carrizo, ha dejado secuelas.
Por este motivo, Juan José López necesita apuntar al lado anímico para que el plantel se olvide de este episodio rápidamente y se concentre en lo que será el cruce vital por escapar de la Promoción ante Olimpo en Bahía Blanca.
Entre las novedades, el técnico sabe que podrá contar con Erik Lamela, pretendido por la Roma de Italia, gracias a que el peruano Josepmir Ballón está con su Selección. De esta manera, el club hará uso del artículo 225, ya que Lamela había llegado a las cinco amarillas ante San Lorenzo y no podía estar.
En tanto, el entrenador también tendrá el retorno del símbolo y capitán, Matías Almeyda. El mediocampista central cumplió su fecha de suspensión por su expulsión ante Boca en el Superclásico, por lo que nuevamente será de la partida. El que dejará su lugar será el juvenil Ezequiel Cirigliano.
Finalmente, en la defensa, Jonathan Maidana no puede recuperarse plenamente de su lesión en el tobillo, que lo tiene a maltraer desde hace unas semanas, al punto que no lo ha dejado jugar ante «El Ciclón» y ayer lo mantuvo con trabajos de kinesiología. De esta manera, el que tiene grandes chances de volver a ser de la partida sería Leandro González Pirez.
Como consecuencia de todo esto, los ’11’ para ir a Bahía Blanca, de no haber mayores inconvenientes, serían: Juan Pablo Carrizo; Leandro González Pirez, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Walter Acevedo, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Mariano Pavone y Leandro Caruso.
Fuente: Infobae