Estimado camarada Chevallier, le ruego que no se extrañe de esta nota, porque va de aviador mayor a aviador menor, por nuestros tiempos biológicos. Antes que nada lo felicito por su sexto año en sus funciones.
Le informo que haré publica esta nota, en este caso lo privado no me agrada. LOS RETIRADOS EN SU GRAN MAYORÍA ESTAN BAJO LA LINEA DE POBREZA, Y EL ESTADO DE MUCHOS DE ELLOS ES DESESPERANTE.
Usted está arriba de todos, es mi superior, es mi comandante, es mi guía de escuadrilla, por lo tanto le estoy pidiendo ayuda para todos. Nuestros juicios pasaron al olvido, el ANSES nos está comiendo todo nuestro dinero y: ¿Sabe que Chevallier, la vida se acaba y todavía tenemos mil presos y doscientos muertos? Gracias a Dios los dos somos aviadores, los dos mamamos de la misma fuente, no podemos ser tan diferentes. Pero… mi tiempo pasó y al suyo le queda un poco, creo. Pongamos el hombro, levantemos nuestro orgullo, y cuando elevemos nuestra vista al cielo ojalá siempre podamos ver un avión de la F.A.
Le mando un gran abrazo, de parte de este viejo instructor de vuelo.
A.J. SESIN
Mayor (R) Av. Mil. F.A.A.