Boca: la prioridad de Falcioni es un arquero

La lista de refuerzos «xeneizes» para el próximo semestre tendrá como objetivo la llegada de un arquero pese a las últimas buenas actuaciones de Cristian Lucchetti. El preferido del DT es Oscar Ustari

Las dos últimas victorias consecutivas de Boca devolvieron al equipo la ilusión, al menos, de clasificarse a la Copa Sudamericana. Pero pese a que el semestre, entonces, no está perdido, el cuerpo técnico ya piensa en refuerzos para lo que vendrá.

La prioridad para Julio Falcioni es la de un arquero, incluso pese a que Cristian Lucchetti fue importante para el equipo en los últimos partidos.

El técnico considera, sin embargo, que es un puesto que no tiene un recambio seguro debido a la irregularidad de Javier García, hoy suplente del «Laucha».

El ex Banfield está a préstamo en Boca de Banfield por seis meses, pero su contrato inlcuye una opción de compra de 600 mil dólares. El club de La Ribera no piensa por el momento en hacer uso de la misma pero sí podría negociar una extensión del préstamo.

El sueño de Falcioni, sin embargo, tiene nombre y apellido: Oscar Ustari es el arquero que quiere el entrenador, quien ya lo había pedido en su llegada a Boca, pero en aquel momento la operación se vio truncada debido al alto costo de la negociación impuesto por el Getafe, dueño de su pase.

Hoy la situación no sería muy diferente, aunque Boca esperará por el descenlase de la Liga española de fútbol y el futuro del Getafe, hoy en riesgo de descenso.

Fuente: Infobae