Sería el único cambio en Boca de cara al partido con Arsenal en el Viaducto. Además, Juan Román Riquelme ayer trabajó diferenciado, pero llegaría sin problemas. Por otro lado, cabe destacar que la práctica comenzó a las 10 y se lleva a cabo en el estadio
Todo es felicidad dentro del Mundo Boca tras la importante victoria ante River. Ante este panorama, luego de un comienzo irregular, Julio César Falcioni ya piensa en el partido ante Arsenal.
Para este encuentro, el entrenador “xeneize” mantendría la base de jugadores que viene utilizando en los últimos partidos, con la inclusión de José María Calvo por el expulsado Clemente Rodríguez.
“El Pampa”, de 29 años, retornaría al equipo, luego de haber comenzado el torneo de titular, tras seis fechas de ausencia. Además, Juan Román Riquelme se entrenó ayer de manera diferenciada, pero llegaría sin problemas.
De esta manera, el probable equipo para arrancar en Sarandí sería: Cristian Lucchetti; José María Calvo, Matías Caruzzo, Juan Manuel Insaurralde, Luciano Monzón; Cristian Chávez, Leandro Somoza, Nicolás Colazo; Juan Román Riquelme; Pablo Mouche y Martín Palermo.
Fuente: Infobae