Detuvieron a tres personas en Claypole por el ataque al subcomisario

Efectivos policiales detuvieron hoy a tres personas acusadas de balear el jueves pasado al subcomisario de la Policía Bonaerense Héctor Carmelo López. Las detenciones se llevaron a cabo en una villa de emergencias del barrio Don Orione, en Claypole. Además, se secuestraron tres pistolas calibre 22, un revólver calibre 38, cuatro televisores producto de distintos asaltos en viviendas de la zona, y un anillo perteneciente a la victima.

Tres personas fueron detenidas esta madrugada en Claypole acusados de ser los autores del ataque a balazos que sufrió un subcomisario de la Policía Bonaerense el jueves pasado.

En diálogo con Info Región, el jefe de la Departamental de Almirante Brown, Carlos Perillo, informó que “se realizaron cinco allanamientos en los que se logró detener a tres personas”.

Además, comentó que todos los detenidos “tienen antecedentes por robo calificado” y comentó que aún hay una persona prófuga que también integraría esa banda delictiva.

Vale recordar que el subcomisario Héctor Carmelo López fue sorprendido el jueves pasado cuando dos ladrones entraron a su vivienda, situada en la calle La Querencia al 2200 de Burzaco, partido de Almirante Brown, tras tomar como rehén a su hija.

Una vez adentro, los sujetos llegaron hasta la habitación del padre, quien dormía con su esposa, y al despertarse por la situación que se vivía tomó su arma reglamentaria y se identificó como policía, pero recibió tres disparos en el abdomen y su estado sigue siendo reservado.

En los operativos, se secuestraron tres pistolas calibre 22, un revólver calibre 38, cuatro televisores producto de distintos asaltos en viviendas de la zona, y un anillo perteneciente a la victima, el cual uno de los sujetos intentó tragarse al momento de la irrupción al lugar.

Fuente: InfoRegión