El barrabrava que demandó al DT de Instituto aseguró que sufre graves problemas cardíacos. Afirma que siente temor y angustia tras el episodio. Pidió 10 mil pesos como resarcimiento.
Fabián Gaitán, el hincha de Instituto que demandó al entrenador Claudio Vivas por “daños y perjuicios” tras una práctica, aseguró que los insultos que le propinó el DT pusieron en riesgo su vida.
Todo comenzó el 17 de febrero último, cuando el barra se acercó al entrenador para (según sus dichos) pedirle que ponga más a los chicos del club.
“Después de 21 fechas venís a hacerme esos planteos. A mí de pecho no, eh… Me comí a varios como vos. No te cago a trompadas porque sos un viejo de mierda. Andate de acá”, le respondió a los gritos Vivas ante la mirada de toda la prensa.
Mundo D tuvo acceso a la demanda presentada por Gaitán, en la cual remarcó que ni él ni nadie agredió verbal o físicamente al técnico albirrojo.
“Vivas, evidenciando su fortaleza física y esgrimiendo su condición de DT, no tuvo ningún reparo de agredirme verbalmente y amenazarme delante de un concurrido número de personas”, expresó Fabián en su reclamo.
El barra, quien manifiesta sufrir graves problemas cardíacos, aseguró que este mal momento le provocó un cuadro de angustia, temor y depresión del cual no puede salir.
En otra parte de la demanda, Gaitan asegura que no concurre más a los partidos de Instituto ni a los entrenamientos por miedo a cruzarse con Vivas, quien deberá pagarle 10 mil pesos al hincha si la Justicia le otorga la razón al «Negro».
Por otra parte, el directivo Iván Barrera expresó que “esto es realmente algo que no se puede entender. Aparecen estas cosas y nos da vergüenza. ¿Qué podemos decir? Que este tipo de gente, que no hace nada por el club, le haga un juicio al técnico te marca cómo estamos. Da mucha bronca”.
Fuente: Mundo D