Buena actuación del Flaco que le ganó al francés por 6-4 y 6-2. Es el único argentino que sigue en carrera en el certamen que se desarrolla sobre polvo de ladrillo, y en la próxima instancia enfrentará al ganador del duelo entre el austríaco Jurgen Melzer y al alemán Florian Mayer.
Una hora y 32 minutos. Ese fue el tiempo para que Juan Ignacio Chela deje en el camino al difícil Gilles Simon (19º en el ránking mundial).
El argentino jugó en gran nivel este partido correspondiente por el Masters 1000 de Roma y logró la victoria ante el francés por 6-4 y 6-2. Es la segunda vez que el oriundo de Ciudad Evita vence a Simon, en igual cantidad de enfrentamientos.
En los octavos de final del certamen italiano que se desarrolla sobre polvo de ladrillo y reparte 2.750.000 euros en premios, el Flaco (42º) tendrá que enfrentar al ganador del duelo entre el austríaco Jurgen Melzer (8°) y el alemán Florian Mayer (28°).
El único argentino que sigue en este torneo ya dejó afuera al verdugo del estadounidense Andy Roddick y ahora irá por más para llegar en gran forma a Roland Garros.
Fuente: La Razón