Luego de no ser titular el último partido ante Racing y ser reemplazado por Funes Mori, “El Enano” volverá a ser suplente y «El Melli» acompañará de nuevo a Pavone. En tanto, el único cambio será el ingreso de Pereyra por el expulsado Díaz. Además, López estará en el banco, ya que fue indultado por la AFA
Diego Buonanotte iba a ser titular el último sábado ante Racing, sin embargo al nacer su hija, Juan José López optó por dejarlo en el banco y darle la oportunidad a Rogelio Funes Mori de que regrese al primer equipo y acompañe al siempre solitario Mariano Pavone.
Aunque la felicidad de ser padre mantuvo tranquilo al “Enano”, ayer aseguró que “quería jugar y me dejaron afuera. Más allá del nacimiento de mi hija, me cuidé, descansé y estaba para jugar».
De todas maneras, como el “Melli” no tuvo una destacada actuación una de las principales dudas de la semana pasaba por saber si “El Negro” le devolvería la titularidad a Buonanotte o mantendría a Funes Mori, volviendo así a utilizar el 3-4-1-2 con una dupla de ataque (esquema que no volvió a implementar el técnico “millonario” desde que justamente se lesionó el juvenil delantero).
El propio entrenador fue quien se encargó de despejar todas las dudas y tras el entrenamiento de ayer, brindó una conferencia de prensa en la que confirmó que repetiría el once inicial que venció por 1 a 0 a Racing, con la modificación obligada del ingreso de Roberto Pereyra para reemplazar al expulsado Juan Manuel Díaz.
Cabe destacar que Walter Acevedo no quedó ni siquiera concentrado ya que se resintió de una pubialgia y quieren cuidarlo para que pueda llegar de la mejor manera al Superclásico ante Boca, en la Bombonera.
Por otra parte, López podrá estar en el banco de suplentes pese a haber sido expulsado en el último partido por haber arribado tarde para disputar el segundo tiempo, ya que fue indultado por la AFA porque River demostró que el motivo de la tardanza fue un problema con la manga de salida y que el equipo había estado a tiempo listo para salir a la cancha.
De esta manera, el equipo que alineará “Jota Jota” para recibir a All Boys, el domingo desde las 18.10, será: Juan Pablo Carrizo; Jonathan Maidana, Alexis Ferrero, Adalberto Román; Paulo Ferrari, Josepmir Ballón, Matías Almeyda, Roberto Pereyra; Erik Lamela; Rogelio Funes Mori y Mariano Pavone.
Por último, River tendrá varios jugadores que deberán cuidarse, ya que Almeyda, Ferrari, Lamela, Funes Mori y Arano acumulan cuatro amarillas y de recibir una más se perderán el próximo encuentro, que será el Superclásico.
Fuente: Infobae