(Télam).- El ministro de Agricultura, Julián Domínguez, destacó hoy «el esfuerzo de los productores que apuestan por el país» a través del crecimiento del campo.
El ministro realizó estas declaraciones durante la visita que realizó esta tarde a la localidad bonaerense de Mercedes, para entregar donaciones a productores de la zona bajo «el mandato de la presidenta Cristina Fernández de Kirchner y en nombre de Juan Ignacio Ustarroz», candidato del kirchnerismo en ese partido.
Domínguez entregó a los productores rurales de la zona de Mercedes una balanza pública y un minibús para un colegio agrotécnico de la zona.
En el encuentro, propiciado por Ustarroz, estuvieron presentes el presidente de la SRA de Mercedes, José Luís Casaretto, el vicepresidente de Aerolíneas y hermano de crianza de Ustarroz, Eduardo de Pedro, además de empresarios rurales de la zona.
Domínguez, durante un contacto mantenido con la prensa, dijo que acompañar a Daniel Scioli en la fórmula que disputará la gobernación por el oficialismo es «un sueño personal».
A renglón seguido reconoció el «trabajo» que lleva adelante el mandatario bonaerense en la provincia y explicitó que va a «estar en el lugar dónde me diga la Presidenta».
Domínguez explicó que las donaciones «son para cubrir algunas necesidades que surgieron de un análisis de la zona en el marco del Plan Estratégico Agroalimentario».
Además, destacó el presente del campo y de la economía argentina en general.