Fue en Gascón al 700 de Almagro y los inspectores iban a realizar una revisión de rutina. Fueron derivados por el SAME al Hospital Durand.
Dos inspectores de la Agencia Gubernamental de Control porteña fueron heridos de bala esta noche por el propietario de un geriátrico ubicado en el barrio porteño de Almagro, informaron a DyN fuentes policiales.
Los heridos fueron trasladados al Hospital Durand por el SAME, en tanto que el agresor, que se habría resistido a un operativo de control, se mantenía dentro de la Residencia Geriátrica Suiza, situada en Gascón 741, aunque ya habría sido reducido por la policía.
Todo ocurrió anoche cuando los inspectores llegaron al lugar, en procura de hacer una revisión de rutina del lugar. Sin embargo, cuando esperaban en la vereda, fueron baleados por el propietario del geriátrico, que luego de herirlos, se atrincheró en el lugar. La paciente actitud de los uniformados logró que el hombre entrara en razones y entregara su arma, y se aguardaba su traslado a sede policial. Según se indicó, los abuelos internados en el lugar no sufrieron ningún tipo de problemas.
Fuente: Perfil