“El técnico nunca nos dijo que nos metiéramos atrás”

Mouche contó que Falcioni les pidió liquidar el partido. Y agregó: “River es lo más importante que nos queda”.Pasó el empate con Independiente, hubo lunes libre para los jugadores, pero de lo que se siguió hablando fue de los cambios que metió Julio César Falcioni en el segundo tiempo. Sobre todo, de la salida de Riquelme y el ingreso de Erviti con el partido aún 1-0.

“Había que cerrar los espacios”, fue la explicación del DT. Pablo Mouche, uno de sus jugadores, derribó la teoría del cangrejo (todos para atrás) que quedó flotando en el ambiente. “El técnico nunca nos dijo que nos metiéramos atrás”, declaró el delantero en La Red. Y agregó: “En el entretiempo, Julio nos dijo que fuéramos a buscarlo y a liquidar el partido, que teníamos que hacer cuanto antes el segundo gol. En ningún momento nos dijo que esperáramos y saliéramos de contra”.

El delantero, que cumplió una buena tarea, reconoció que el empate fue un resultado justo. “Fue un partido dividido. El primer tiempo lo manejamos nosotros. Tuvimos algunas situaciones para ampliar la ventaja y el segundo lo manejo entero Independiente. En esa parte nos costó mucho llegar al arco contrario y tener la pelota”.

Al igual que la mayoría, Mouche siente que el campeonato ya quedó lejos. Por eso, pensando en lo que falta de acá al final del torneo, trazó el principal objetivo: el superclásico. “Incentivo hay, porque vestimos esta camiseta y la tenemos que defender. No existe eso de que no tenemos una motivación de ahora en más. Primero tenemos a Argentinos y después un partido que todos esperan contra River, que es lo más importante de acá al final”.

Fuente: Olé