Para evitar el caos de tránsito, el Gobierno porteño informó los cortes de calles:
Corte total de Av. 9 de Julio entre Moreno y Av. Belgrano, sin afectar bocacalles, a partir de la 00:00.
El escenario estará ubicado en la avenida 9 de Julio en la intersección con avenida Belgrano, mirando hacia el sur, de espaldas al Obelisco.
Corte total de Av. 9 de Julio desde Moreno hacia Av. San Juan, sin afectar bocacalles, a excepción de la Av. Belgrano, a partir de las 11:00 horas y hasta la finalización del evento. Corte total de Bernardo de Irigoyen y Lima, entre Belgrano y Av. San Juan, desde las 11:00 horas hasta la finalización del evento.
Corte total de las transversales, en el momento de la realización de ese encuentro y hasta la finalización del acto.
Se informa además que el tránsito que pretenda circular por las calles afectadas deberá desviarse por las transversales inmediatas anteriores a los cortes y retomar por las calles paralelas más próximas de igual sentido de circulación.
Además, la Ciudad acordó con la CGT el NO ingreso ni estacionamiento en el Centro y Microcentro porteño de los micros que trasladen a los concurrentes al acto.
Los usuarios de subte pueden sufrir algunas consecuencias, ya que cuando hay manifestaciones algunas de las estaciones se pueden cerrar.
Quienes concurran al acto descenderán en Paseo Colón y San Juan, y los micros deberán estacionar en Costanera Sur (sobre Av. De los Italianos) y en la zona del hospital Garraham en Parque Patricios.
Fuente: TN