En Río de Janeiro, Fluminense superó a Libertad por 3 a 1, con un golazo de Darío Conca, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América.
El Fluminense de Brasil superó a Libertad de Paraguay, por 3 a 1, con un golazo de Darío Conca, en el encuentro de ida por los octavos de final de la Copa Libertadores de América, jugado en el estadio Joao Havelange de Río de Janeiro.
El partido, dirigido por Sergio Pezzotta, se demoró una hora en empezar debido a un apagón en las luces del moderno estadio Joao Havelange, donde el Flu hace de local por las obras de remodelación del Maracaná.
Cuando por fin pudieron iniciar las acciones, se vio un partido parejo, en donde las individualidades del equipo carioca marcaron la diferencia. En este rubro se anotó Darío Conca, el pequeño y habilidoso enganche que la rompe en el campeonato brasileño. Conca tuvo una posibilidad y no la desaprovechó. Marcó el tercero de su equipo, un gran tiro libre que se metió bien pegado al palo. Nada que hacer para el arquero paraguayo, y alivio tricolor en el estadio, ya que se les complicaba contra el Gumarelo, pero que en 3 minutos metió dos goles y pudo sacar una ventaja importante de cara a la vuelta en Asunción.
Los otros goles fueron obra de Rafael Moura y Marquinho, mientras que Gamarra había logrado el empate parcial para Libertad. El vencedor de esta serie jugará ante el ganador de Liga de Quito y Vélez.
Fuente: Olé