El colombiano entró y en 19’ fue la figura del triunfo de Merlo ante Ferro. La gente de Oeste explotó contra el DT.
Merlo volvió a demostrar que es un equipo que no tiene un juego vistoso, pero que es efectivo. Anoche visitó Caballito y se convirtió en la peor pesadilla de Ferro. El colombiano Blanco jugó apenas 19 minutos, y se convirtió en la figura de la cancha. Entró por Sequeira, y luego de “cumplir su misión”, según el DT lo sacó por Conti. Con autoridad, los de Felipe de la Riva se llevaron un triunfazo que les permitió salir de la Promoción para no descender (se metió Independiente -M-). El Verdolaga anda de mal en peor, no tuvo claridad y cayó por segunda vez al hilo en casa. Por eso sus hinchas insultaron a Bianco y los jugadores cuando la derrota era cosa juzgada.
A los 10’ la pelota sobrepasó a González, Minici mandó un buscapié y Ceballos empujó al gol. Esa conquista lo hizo sentir muy cómodo al Charro, y puso muy nervioso a su rival. Ya que Ferro tenía la pelota pero no se le caía una idea, por eso no fueron muchas las llegadas ante Capogrosso, quien sólo tuvo que esforzarse ante un cabezazo de González.
En el ST, Bianco sacó a González (dejó línea de tres atrás) e ingresó Matías García para tratar de tener más fútbol. Al rato De la Riva sacó un volante y puso a Blanco. Así, a los 24’, Champagne no retuvo un disparo del punta colombiano, y Ramiro López puso el golpe de nocaut que hizo estallar Caballito.
Fuente: Olé