Tres barrabravas de San Lorenzo, que pertenecen a la facción «Los Butteler», fueron detenidos por la División Homicidios de la Federal, acusados de haber asesinado a un hombre en el marco de una pelea por tener el control de la venta de drogas en el barrio Rivadavia del Bajo Flores.
El asesinato ocurrió en la madrugada el 6 de enero pasado en Esteban Bonorino y Alfonsina Storni, dentro del barrio. El hombre, identificado como Sergio Villarreal, de 34 años, fue baleado y murió tras un mes de agonía. .
Los acusados son dos hermanos de 28 y 32 años, y un tercer hombre, de 24. Todos ellos cayeron detenidos por orden del juzgado nacional en lo criminal 34, del doctor Federivo Salva. Los acusados fueron trasladados a un juzgado federal y se espera que hoy sean indagados por un juez.
La investigación precisó que en el hecho los asesinos había utilizado una camioneta marca Fiat 125 color roja, a la que solía verse en el barrio. Según pudieron saber los investigadores, el vehículo se usaba para vender drogas en el barrio y el crimen se había dado en el marco de una pelea por el control de la venta de la misma.
Fuente: TN