Temperley: una jueza fue secuestrada a metros de una comisaría

Una jueza federal fue secuestrada en Temperley. La mujer, quien vive a metros de una comisaría, fue interceptada por una banda que la tomó como rehén. Después de recorrer cajeros automáticos y tras desvalijarle la casa, los delincuentes huyeron.

Este episodio ocurrió el miércoles pasado aunque recién trascendió hoy. La magistrada Alicia Taliercio, titular del Juzgado de Familia número 3, salía de una escribanía en su Ford EcoSport negra cuando los ladrones le cruzaron un auto blanco para abordarla y llevarla a recorrer la zona.

Minutos después, le dijeron que los llevara hasta su casa, situada en la calle 25 de Mayo al 300, de la localidad de Temperley. De ahí le sacaron dinero y objetos de valor.

El dato que resalta en este caso es que los delincuentes estuvieron en la vivienda de la mujer que está ubicada casi pegada a la comisaría de la Familia de Lomas de Zamora, edificio que ella donó para construir la dependencia policial.

Aunque aún no hay detenidos, el episodio es investigado por la seccional 3ª de Lomas de Zamora y según los investigadores, estarían identificados los delincuentes, ya que hay un video en el que se los ve durante el robo a la funcionaria judicial.

Fuente: TN